Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., de información pública de procedimiento de concesión de aguas públicas para uso industrial y un volumen de 15.000 m³/año a captar de aguas subterráneas en el término municipal de Rambla (La) (Córdoba). Expediente A-4052/2024-ing.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-21251|Boletín Oficial: 151|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-22|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Solicitud formulada por Antonia Alcaide Aguilar y Antonio Lorente Expósito. Durante el plazo de VEINTE (20) DÍAS desde la publicación en el BOE, los interesados podrán consultar la información publicada relativa a la solicitud en www.chguadalquivir.es/informacion-publica y examinar el expediente por medios electrónicos o físicos, previa solicitud para los documentos no publicados, pudiendo formular alegaciones por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Sevilla, 27 de mayo de 2026.- Jefa de servicio, Laura León Galindo.