Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre la resolución de declaración de desierto del procedimiento de concurrencia SAP-2024-AYC-420.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-5056|Boletín Oficial: 46|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-02-20|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Con fecha 25 de noviembre de 2025 se dictó, por la Presidencia de este Organismo, resolución de declaración como desierto del procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de madera, leña y astilla, en Albolote, Atarfe, Arenas del Rey y Cacín (Granada), SAP-2024-AYC-420, por no haberse presentado ninguna oferta. El anuncio de inicio del procedimiento se publicó en el boletín número 214, de fecha 5 de septiembre de 2025.

Sevilla, 10 de febrero de 2026.- El Secretario General, Carlos Gómez López.