Con fecha 02/10/2020, ha tenido entrada en este Organismo de cuenca, solicitud de concesión de aguas subterráneas cuyas características se reseñan a continuación:
Referencia de expediente: 4246/2020 (2303/1987 y 6359/1988) (P-907)
Peticionario: Gloria Díaz-Oliver Rodríguez-Escalona (***5872**), José Ramírez Velasco (***4008**)
Localidad y provincia: Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Objeto petición: Segregar del expediente 2303/1987 la parcela 34 del polígono 177 y del expediente 6359/1988, las parcelas 29, 31 y 32 en el mismo polígono. Con estas cuatro parcelas formar un nuevo aprovechamiento para regar desde un nuevo pozo ubicado en la parcela 32 del polígono 177 con una superficie total de 9,45 hectáreas.
Caudal continuo medio equivalente anual: 0,225 l/s
Volumen máximo anual: 7.101 m³
Situación de las captaciones: * Sistema de Coordenadas ETRS 89
|
Nº Captación |
Término Municipal |
Provincia |
Polígono |
Parcela |
X* |
Y* |
|
1 |
Alcázar de San Juan |
Ciudad Real |
177 |
29 |
479747 |
4341966 |
Procedencia del agua: Masa de agua subterránea de Mancha Occidental II
Localización del uso: en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) del polígono 177 las parcelas 29, 31, 32 y 34.
Lo que, de conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por RD 849/1986, se hace público para general conocimiento, durante un plazo de (20) días, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el cual las personas físicas o jurídicas que puedan considerarse perjudicadas con el aprovechamiento o las obras de que se trata, puedan presentar las correspondientes alegaciones ante las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de Ciudad Real (Carretera de Porzuna, nº 6, 13002, Ciudad Real).
Durante dicho plazo, el anuncio permanecerá publicado dentro de la sección "Servicio al ciudadano" de la página web de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (www.chguadiana.es).
Debido a cuestiones de protección de datos personales y de propiedad intelectual, se informa a los interesados que los documentos técnicos que forman parte del expediente no serán publicados en el portal web del organismo. Para acceder a la citada documentación deberán acreditarse como interesados en el procedimiento y solicitar a este organismo el envío de la documentación asociada por medios electrónicos, o bien personarse en las oficinas de esta Confederación.
Ciudad Real, 16 de abril de 2026.- Comisaria de Aguas, María Hayas López.