Con fecha 25/09/2019, ha tenido entrada en este Organismo de cuenca, solicitud de concesión de aguas subterráneas cuyas características se reseñan a continuación:
Referencia de expediente: 5005/2019 (P-907)
Peticionarios: Francisco Martin Fernández (***7990**), Ángel Martin Fernández (***4622**).
Localidad y provincia: Malagón (Ciudad Real).
Objeto petición: Solicitud de concesión de aguas subterráneas por modificación de las características del aprovechamiento de aguas privadas con referencia 4/1990 (ED-10309/2008) por cambio de ubicación de la captación.
Superficie de riego solicitada: 0,48 ha.
Caudal máximo instantáneo: 5,25 l/s
Volumen máximo anual: 960 m³
Situación de la captación: * Sistema de Coordenadas ETRS 89
|
Nº Captación |
Término Municipal |
Provincia |
Polígono |
Parcela |
X* |
Y* |
|
1 |
Malagón |
Ciudad Real |
15 |
62 |
424348 |
4333867 |
Procedencia del agua: Masa de agua subterránea de Mancha Occidental I.
Localización del uso: Parcela 71 del polígono 15 de Malagón (Ciudad Real).
Lo que, de conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por RD 849/1986, se hace público para general conocimiento, durante un plazo de (20) días, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el cual las personas físicas o jurídicas que puedan considerarse perjudicadas con el aprovechamiento o las obras de que se trata, puedan presentar las correspondientes alegaciones ante las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de Ciudad Real (Carretera de Porzuna, nº 6, 13002, Ciudad Real).
Durante dicho plazo, el anuncio permanecerá publicado dentro de la sección "Servicio al ciudadano" de la página web de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (www.chguadiana.es).
Debido a cuestiones de protección de datos personales y de propiedad intelectual, se informa a los interesados que los documentos técnicos que forman parte del expediente no serán publicados en el portal web del organismo. Para acceder a la citada documentación deberán acreditarse como interesados en el procedimiento y solicitar a este organismo el envío de la documentación asociada por medios electrónicos, o bien personarse en las oficinas de esta Confederación.
Ciudad Real, 24 de abril de 2026.- Comisaria de Aguas, María Hayas López.