Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar O.A. de la resolución de concesión de aguas superficiales en el término municipal de Culla (Castellón), expediente 2024CR0013.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-19620|Boletín Oficial: 142|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-11|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

En el expediente instado por Francisco Javier Royo García sobre concesión de aguas superficiales provenientes de aguas pluviales, sito en el paraje Pla de Sabater en el término municipal de Culla (Castellón), con un volumen máximo anual de 600 m³/año y un caudal máximo instantáneo de 6 l/s, con destino a regadío de 2,14 ha, sitas en el término municipal de Culla, se ha resuelto favorablemente con arreglo a las condiciones impuestas por esta Confederación Hidrográfica del Júcar, autorizando dicha legalización en el expediente referencia 2024CR0013.

Lo que de orden de su Presidencia se hace público en cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Valencia, 5 de junio de 2026.- Jefe del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, José Antonio Soria Vidal.