Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar O.A. de la resolución de concesión de aguas superficiales en el término municipal de Tramacastiel (Teruel), expediente 2024CR0001.

Nº de Disposición: BOE-B-2025-19385|Boletín Oficial: 127|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-05-27|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

En el expediente instado por Juan José Barba Giménez sobre concesión de aguas superficiales a derivar del Río Regajo o Tramacastiel en el paraje Mas de la Cabrera en el término municipal de Tramacastiel (Teruel), con un volumen máximo anual de 100 m³/año y un caudal máximo instantáneo de 7 l/s, con destino a riego de 1,85 ha de carrascas y robles, sitas en el término municipal de Tramacastiel, se ha resuelto favorablemente con arreglo a las condiciones impuestas por esta Confederación Hidrográfica del Júcar, autorizando dicha legalización en el expediente referencia 2024CR0001.

Lo que de orden de su Presidencia se hace público en cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Valencia, 16 de mayo de 2025.- Jefe del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, José Antonio Soria Vidal.