En relación con el expediente de referencia, se estima procedente someter la documentación presentada a Información Pública, con la siguiente nota de características:
Expediente: 2025AR0139.
Peticionario: José Luis Ibáñez Ibáñez.
Tipo de uso: Aprovechamiento de pastos en el Dominio Público Hidráulico.
Tipo de ganado: Vacuno.
Número de cabezas: 9.
Código REGA: ES121300000007.
Término municipal: Villahermosa del Río (Castellón).
Cauce: Río Villahermosa.
Plazo de ejercicio de la actividad: 2 Años.
Enlace para el acceso al anuncio: https://www2.chj.es/infopubweb/2025AR0139
Para este caso, se estima que se debe practicar, en primer lugar, una Información Pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el portal de Internet de este Organismo de Cuenca, por un plazo mínimo de UN MES, así como dar traslado de la información al interesado y a los ayuntamientos donde se desarrolle la actividad que se incluye en la declaración, de acuerdo con los artículos 51 bis, 52 y 70 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, R.D. 849/1986, de 11 de abril. Durante dicho plazo podrán presentarse peticiones en competencia e incompatibilidades con la petición, así como las reclamaciones que se estimen procedentes en el Registro de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Avenida Blasco Ibáñez, 48, Valencia, o por cualquier otro medio admitido por las disposiciones vigentes.
Valencia, 14 de mayo de 2026.- El Secretario General de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A, Juan Torralba Rull.