Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la información pública de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Santiuste (Guadalajara). Referencia C-0008/2025.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-13208|Boletín Oficial: 102|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-04-27|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo se ha recibido la siguiente solicitud formulada por el Ayuntamiento de Santiuste (P1930300G): Concesión de aguas subterráneas con destino a uso abastecimiento, en el término municipal de Santiuste (Guadalajara). Puede consultar los detalles del anuncio del trámite de información pública conforme al art. 109 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico en: https://infoexpedientes.chtajo.es/consultas/infoPublica, con la referencia C-0008/2025.

Madrid, 15 de abril de 2026.- El Jefe de Servicio de Zona Primera, Julian Bonilla Bonilla.