Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de la modificación de características de una concesión de aguas en el término municipal de Santa Cruz del Retamar (Toledo). Referencia M-0069/2018.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-14565|Boletín Oficial: 112|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-05-08|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo se ha recibido la siguiente solicitud de Agroencinar S.L.: modificación de características de la concesión de aguas superficiales del río Alberche 32844/98 para uso riego de diversas parcelas de los polígonos 12, 48, 49, 50 y 51 del término municipal de Santa Cruz del Retamar (Toledo). Puede consultar los detalles del anuncio de información pública (art. 116 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico) en https://infoexpedientes.chtajo.es con la referencia M-0069/2018.

Madrid, 5 de marzo de 2026.- El Comisario de Aguas, Javier Díaz-Regañón Jiménez.