Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Garganta la Olla (Cáceres). Referencia C-0498/2021.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-16010|Boletín Oficial: 120|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-05-18|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha sido otorgada concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, con destino a riegos, en Garganta la Olla (Cáceres). Solicitante: Jesús Serradilla Alonso. Puede consultar los detalles del anuncio en https:// infoexpedientes.chtajo.es/consultas/concesiones con la referencia C-0498/2021.

Cáceres, 2 de marzo de 2026.- El Comisario de Aguas, Javier Díaz-Regañón Jiménez.