En cumplimiento de lo establecido en el artículo 53.1 de la ley 24/2013 del Sector Eléctrico respecto a la autorización de instalaciones de transporte, distribución, producción y líneas directas se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, del nuevo centro de transformación Príncipe nº 4 EAEC271 y línea subterránea de media tensión entre el centro de transformación Arcos Quebrados EAEC014, el nuevo centro de transformación Príncipe nº 4 EAEC271 y el centro de seccionamiento Centro de Salud Príncipe EAEC222.
a) Peticionario: D. José María Villoria Marcos, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima.
b) Lugar donde se va establecer la instalación y características de las mismas:
Nuevo Centro de transformación Principe nº 4 EAEC271
Trazado de la nueva línea subterránea de media tensión (18/30 kV) desde el centro de transformación Arcos Quebrados EAEC014 al nuevo centro de transformación Principe nº 4 EAEC271, con conductores tipo RH5Z1, sección 3(1x240mm2) Al y 520 metros de longitud.
Trazado de la nueva línea subterránea de media tensión (18/30 kV) desde el nuevo centro de transformación Principe nº 4 EAEC271 al centro de seccionamiento Centro de Salud Príncipe EAEC222, con conductores tipo RH5Z1, sección 3(1x240mm2) Al y 510 metros de longitud.
Emplazado en la Barriada Príncipe, calle Agrupación Norte.
c) Finalidad: instalación del nuevo centro de transformación Principe nº 4 (EAEC271) y tendido de nuevo tramo de línea subterránea de media tensión para mejorar y garantizar la calidad del suministro en la zona.
d) Presupuesto: 149.585,50 €.
Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, Calle Beatriz de Silva nº 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
Ceuta, 21 de abril de 2026.- Jefe de Servicio Industria y Energía, Manuel Jurado Belmonte.