Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público que Caja Ingenieros Gestión SGIIC, SAU; sociedad gestora del fondo, Caja Ingenieros Gestión Dinámica, FI número de registro de CNMV 4276 y Caja Ingenieros Balanced Opportunities, FI, número de registro de CNMV 2940, ha acordado la fusión por absorción de Caja Ingenieros Balanced Opportunities, FI (fondo absorbido) por Caja Ingenieros Gestión Dinámica, FI (fondo absorbente).
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los Fondos antes mencionados, con fecha 25 de abril de 2025. Dicho proyecto puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora.
La ejecución de la Fusión se producirá transcurridos al menos cuarenta días naturales desde la publicación del presente anuncio, la comunicación individualizada a los partícipes o su publicación en la página web de la sociedad gestora, si fuese posterior.
Barcelona, 28 de abril de 2025.- Director General, Daniel Sullà Dulanto.