Corrección de errores del Real Decreto 806/2025, de 9 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Aroldo Lázaro Sáenz.

Nº de Disposición: BOE-A-2025-18096|Boletín Oficial: 220|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-09-12|Órgano Emisor: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Advertido error en el Real Decreto 806/2025, de 9 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Aroldo Lázaro Sáenz, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 218, de 10 de septiembre de 2025, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 118253, en el título del real decreto, donde dice: «... Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, retirado, don Aroldo Lázaro Sáenz.», debe decir: «... Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Aroldo Lázaro Sáenz.». Y en el texto de la disposición, en la primera línea, donde dice: «... Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, retirado, don Aroldo Lázaro Sáenz...», debe decir: «... Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Aroldo Lázaro Sáenz...».