Orden PJC/1052/2026, de 28 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de San Juan de Puerto Rico, a favor de don José Jover Sanz.

Nº de Disposición: BOE-A-2026-20805|Boletín Oficial: 248|Fecha Disposición: 2026-09-28|Fecha Publicación: 2026-10-06|Órgano Emisor: Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,

Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de San Juan de Puerto Rico, a favor de don José Jover Sanz, por fallecimiento de su hermano, don Antonio Jover Sanz.

Madrid, 28 de septiembre de 2026.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños García.