Orden PJC/605/2025, de 3 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Carvajal a favor de don Juan Sanz-Magallón y Duque de Estrada.

Nº de Disposición: BOE-A-2025-11871|Boletín Oficial: 141|Fecha Disposición: 2025-06-03|Fecha Publicación: 2025-06-12|Órgano Emisor: Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912,

Este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Carvajal a favor de don Juan Sanz-Magallón y Duque de Estrada, por distribución de su padre, don José María Sanz-Magallón y Rezusta.

Madrid, 3 de junio de 2025.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños García.