Real Decreto 517/2025, de 24 de junio, por el que se concede el título de Marqués del Llevant de Mallorca a don Rafael Nadal Parera.

Nº de Disposición: BOE-A-2025-12927|Boletín Oficial: 152|Fecha Disposición: 2025-06-24|Fecha Publicación: 2025-06-25|Órgano Emisor: Jefatura del Estado

El espíritu de superación, la tenacidad, la disciplina, la deportividad y la sencillez auténtica, dentro y fuera de la pista, han llevado a don Rafael Nadal Parera a la cima del tenis mundial y son un ejemplo de los más altos valores deportivos, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio,

Vengo en otorgarle el título de Marqués del Llevant de Mallorca, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española.

Dado en Madrid, el 24 de junio de 2025.

FELIPE R.

El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes,

FÉLIX BOLAÑOS GARCÍA