Resolución de 20 de mayo de 2025, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico de Número.

Nº de Disposición: BOE-A-2025-10767|Boletín Oficial: 130|Fecha Disposición: 2025-05-20|Fecha Publicación: 2025-05-30|Órgano Emisor: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo doce de sus Estatutos, anuncia la presente convocatoria para la provisión de la vacante de Académico de Número en la Medalla número treinta y ocho, cuyo último titular fue el Excmo. Sr. don Dalmacio Negro Pavón, con arreglo a las siguientes condiciones:

Primera.

Las propuestas de candidatos habrán de ser presentadas en la Secretaría de la Academia, dentro de un plazo de un mes, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda.

Cada propuesta deberá ir firmada por tres Académicos Numerarios.

Tercera.

Acompañará a cada propuesta relación documentada de los méritos del candidato.

Madrid, 20 de mayo de 2025.–El Académico Secretario, Pablo Lucas Murillo de la Cueva.