Resolución de 24 de junio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 845/2025, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Nº de Disposición: BOE-A-2025-13285|Boletín Oficial: 156|Fecha Disposición: 2025-06-24|Fecha Publicación: 2025-06-30|Órgano Emisor: Ministerio de Hacienda

La Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima, de la Audiencia Nacional comunica la interposición por parte de la Asociación Española de Banca, (AEB), del recurso contencioso-administrativo seguido contra la Orden HAC/532/2025, de 26 de mayo, por la que se aprueban el modelo 780 «Impuesto sobre el margen de intereses y comisiones de determinadas entidades financieras. Autoliquidación» y el modelo 781 «Impuesto sobre el margen de intereses y comisiones de determinadas entidades financieras. Pago fraccionado» y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación, por lo que se procede mediante la presente resolución a dar cumplimiento al trámite de emplazamiento a todos aquellos que se encuentren interesados en aquel, disponiendo de un plazo de nueve días, si a su derecho conviene, para personarse en los autos, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, ante el órgano jurisdiccional que lo ordenó, de acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 24 de junio de 2025.–El Secretario General Técnico, Alberto Sereno Álvarez.