Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1380/2025, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

Nº de Disposición: BOE-A-2026-1468|Boletín Oficial: 19|Fecha Disposición: 2026-01-07|Fecha Publicación: 2026-01-21|Órgano Emisor: Ministerio del Interior

Conforme a lo ordenado por la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, en relación con el Procedimiento Ordinario 1380/2025, seguido con ocasión de recurso contencioso-administrativo interpuesto por D.ª Sandra María Ballesteros Cárdenas, se procede por medio de la presente al cumplimiento del trámite de la notificación de emplazamiento a todas las personas interesadas en la Convocatoria de 9 de octubre de 2025, de adjudicación de viviendas-pabellones del Complejo Penitenciario de El Puerto de Santa María, disponiendo para ello de un plazo de nueve días, si a su derecho conviniera, desde el día siguiente a la publicación oficial de la presente Resolución ante el Órgano Jurisdiccional que lo ordenó.

Madrid, 7 de enero de 2026.–El Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz González.