El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, en la sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2025, en relación al punto 11 del Orden del día "Propuesta de extinción de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje, licencia nº 3, en los tráficos de pasaje en régimen de transporte y para los tráficos de crucero en el puerto de Maó, a la empresa Mediterránea 2000, Limpiezas y Servicios, SL", entre otros ha adoptado por unanimidad, los siguientes Acuerdos:
"1º Acordar la extinción de la licencia otorgada a Mediterránea 2000, Limpiezas y Servicios, SL, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Maó, Licencia número 3, con sujeción al Pliego de Prescripciones Particulares del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, aprobado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, en sesión celebrada el 6 de marzo 2014 y al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011 de 5 de septiembre.
2º Notificar a Mediterránea 2000, Limpiezas y Servicios, SL, la extinción de la licencia número 3 para tráficos de pasaje en régimen de transporte y para tráficos de crucero en el puerto de Maó.
3º. Publicar en el Boletín Oficial del Estado dicha extinción.
Contra el presente acuerdo que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso de reposición potestativo, ante el órgano que ha resuelto, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al conocimiento de la presente notificación, sin perjuicio de que pueda ejercer, en su caso, cualquier otro que estime procedente."
Palma, 2 de diciembre de 2025.- El Presidente, José Javier Sanz Fernández.