Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva de aprobación de modificación sustancial de la concesión administrativa de "Enagás Transporte, S.A.U." (Expediente 001142).

Nº de Disposición: BOE-B-2025-45736|Boletín Oficial: 296|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-12-10|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, en sesión celebrada el 13 de noviembre de 2025, de acuerdo con lo previsto en los artículos 82.2.b)y 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, considerando que se cumplen los requisitos previstos en el artículo 82.2.b) del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, acordó autorizar la prórroga del plazo de vigencia de la concesión administrativa de "Enagás Transporte, S.A.U." en los términos siguientes:

• Plazo de vigencia anterior: Hasta el 20 de noviembre de 2031.

• Plazo de vigencia ampliado: Hasta el 4 de febrero de 2043.

Lo que se publica para general conocimiento.

Huelva, 27 de noviembre de 2025.- El Presidente, Manuel Alberto Santana Martínez.