Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Atlantic Copper, S.L.U." (Expediente 001225).

Nº de Disposición: BOE-B-2025-30563|Boletín Oficial: 205|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-08-26|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, en sesión celebrada el 30 de junio de 2025, de acuerdo con lo previsto en los artículos 85 y 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, acordó autorizar la modificación sustancial de la concesión administrativa de titularidad de "Atlantic Copper, S.L.U." por ampliación de superficie e instalaciones, con las siguientes condiciones específicas:

• Superficie actual: 443.776,29 metros cuadrados.

• Superficie tras la ampliación: 444.075,01 metros cuadrados.

• Destino: planta de fundición y refinería de cobre, instalaciones auxiliares y terminal para tráfico de graneles en general.

• Plazo de vigencia: Hasta el 25 de julio de 2038.

• Ubicación: Polígono Industrial de la Punta del Sebo.

Lo que se publica para general conocimiento.

Huelva, 18 de agosto de 2025.- El Presidente, Manuel Alberto Santana Martínez.