Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al anuncio relativo al Trámite de Información Pública de la concesión administrativa solicitada por Algeposa Huelva, S.L.

Nº de Disposición: BOE-B-2023-8875|Boletín Oficial: 73|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2023-03-27|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Algeposa Huelva, S.L. ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Huelva la modificación por ampliación de la superficie construida de la concesión administrativa (C-1151) de su titularidad, destinada a almacenaje, manipulación y transformación por mezcla mecánica, en recinto cerrado, de graneles sólidos no contaminantes en el Puerto Exterior de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

Lo que, en cumplimiento de los artículos 85 y 88 del R. D. Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se publica para que en el plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados por tal petición, puedan examinar el expediente de que se trata, en estas Oficinas sitas en la Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense, durante las horas hábiles de despacho y presentar en el Registro de esta Entidad por escrito, cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Huelva, 13 de marzo de 2023.- El Director, Ignacio Álvarez-Ossorio Ramos.