Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en Subasta Pública Electrónica 3/2026 de Joyas, relojes y bisutería.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-11904|Boletín Oficial: 94|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-04-17|Órgano Emisor: Ministerio de Sanidad

En virtud del contrato suscrito entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la empresa SURUS INVERSA S.L. se va a celebrar Subasta Pública Electrónica 3/2026 de joyas, relojes y bisutería decomisados en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo, por la que se regula el Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

Las fechas, enlace al evento, condiciones y el pliego de la subasta podrán consultarse en las siguientes direcciones:

1. Escrapalia: https://www.escrapalia.com/es/evento/joyeria-relojeria-y-bisuteria-variada

2. Portal Plan Nacional sobre Drogas - Subastas y adjudicaciones en curso: https://pnsd.sanidad.gob.es/delegacionGobiernoPNSD/fondoBienesDecomisados/proximas/home.htm

Madrid, 13 de abril de 2026.- La Subdirectora General de Gestión, María del Carmen Sanz Iribarren.