En el recurso contencioso-administrativo n.º 377/2025 interpuesto por la representación de la entidad mercantil Máster del Conocimiento, SL, contra el Real Decreto 905/2025, de 7 de octubre, la Sala Tercera (Sección Cuarta) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia el 6 de octubre de 2026, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
FALLO
Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución,
Esta Sala ha decidido:
Primero.
Estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la entidad Máster del Conocimiento, SL, contra el Real Decreto 905/2025, de 7 de octubre, que anulamos.
Segundo.
Imponemos las costas al Abogado del Estado hasta un máximo de 6.000 euros por todos los conceptos.
Tercero.
Ordenamos la publicación del fallo de esta sentencia en el «Boletín Oficial del Estado».
Notifíquese esta resolución a las partes e insértese en la colección legislativa.
Así se acuerda y firma.–Luis María Díez-Picazo Giménez, presidente, María del Pilar Teso Gamella, Antonio Jesús Fonseca-Herrero Raimundo, José Luis Requero Ibáñez, María Alicia Millán Herrandis, Manuel Delgado-Iribarren García-Campero y Antonio Narváez Rodríguez.