Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Asesoría recurrente

Disponga de asesoramiento jurídico especializado y permanente en materia de protección de datos personales y no vuelva a dudar a la hora de aplicar esta normativa.

Adaptamos el modo en que prestamos cada servicio al cliente, ofreciendo diversas modalidades de contratación:

  • Bolsa de horas de asesoría jurídica, sin límite de tiempo para gastarla.
  • Cuota fija mensual de asesoría jurídica, sin permanencia.

Explíquenos su caso y prepararemos una propuesta a su medida.

Solicitar presupuesto

  1. ¿Necesita mi organización contar permanentemente con asesoramiento en materia de protección de datos?

    El cumplimiento de la normativa de protección de datos por una organización es una obligación constante, que no finaliza tras acabar los trabajos de implantación o la realización de una auditoría. Es frecuente que en el día a día surjan dudas acerca de cómo proceder en multitud de cuestiones que tienen implicaciones en materia de protección de datos, siendo en esas situaciones donde resulta imprescindible poder contar con un rápido y experto asesoramiento.

  2. ¿Qué incluye el servicio de asesoría recurrente?

    En Derecho.com nos encargamos de todo: Podrá plantearnos sus consultas tanto por teléfono como por correo electrónico; elaboraremos informes dando respuesta a aquellas cuestiones que requieran de un análisis más profundo; le asistiremos ante las solicitudes de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición que reciba su organización; redactaremos y revisaremos las cláusulas y contratos que usted vaya a formalizar con terceros en materia de protección de datos; le mantendremos informado de las novedades legislativas en esta materia; etc.

Solicitar presupuesto

×