Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Harinera Vilafranquina, S.A., de concesión administrativa.

Nº de Disposición: BOE-B-2021-40028|Boletín Oficial: 231|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2021-09-27|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz tramita solicitud de Harinera Vilafranquina, S.A., de concesión administrativa para la "ocupación de superficie en planta baja y entreplanta del almacén n.º 1 de la Zona Franca de Cádiz para almacenamiento de maquinaria, repuestos, envases y embalajes, vestuarios para el personal, cuarto de carga de baterías y taller mecánico de reparaciones".

Lo que se hace público, conforme a lo dispuesto en el art. 85.3 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, para que, en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", cualquier persona, física o jurídica, pueda examinar el expediente, o la parte del mismo que se acuerde, y formular las alegaciones que estime oportunas.

Dicho examen podrá efectuarse en el Departamento de Gestión Portuaria, en Cádiz, Plaza España, 17, de esta ciudad, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo festivos. Las consultas telemáticas se atenderán vía correo electrónico: dominio.publico@puertocadiz.com

Cádiz, 22 de septiembre de 2021.- La Presidenta, Teófila Martínez Saiz.