Anuncio de la Comunidad de Regantes Cerro de las Monjas de Huesar sobre convocatoria de Junta.

Nº de Disposición: BOE-B-2024-14036|Boletín Oficial: 94|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2024-04-17|Órgano Emisor: Otros Entes

Por coincidencia de fecha y hora con otra Junta General de una de las cooperativas agrícolas de Castro del Río, se anula la convocatoria de fecha 30 de abril de 2024. Y se procede a convocar de nuevo a todos los partícipes integrantes de la Comunidad de Regantes Cerro de las Monjas de Huesar, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo del 2024, a las 18:00 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, situado en Calle Tercia nº 15, de Castro del Río (Córdoba), con el fin de tratar los siguientes puntos:

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Segundo.- Examen y aprobación si procede de la memoria general correspondiente al año 2023, que presentará la Junta de Gobierno.

Tercero.- Examen y aprobación si procede de los gastos e ingresos ocasionados en el ejercicio económico de 2023 y su cuenta de resultados que presentará la Junta de Gobierno.

Cuarto.- Informe sobre el estado financiero de la comunidad y previsión para las próximas derramas.

Quinto.- Información de la Junta de Gobierno sobre la próxima campaña de riegos.

Sexto.- Información sobre el estado del expediente M-2500/2020-CYG (01/3943) para la novación y cambio de características de la concesión.

Séptimo.- Información acerca del nombramiento de D. Francisco de Prado Alcalá como nuevo tesorero de la Comunidad.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Castro del río, 12 de abril de 2024.- Presidenta, Maria Rosario López-Laguna López.