Anuncio de la Comunidad de Regantes La Campaña de convocatoria para Junta General Ordinaria.

Nº de Disposición: BOE-B-2024-9948|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2024-03-19|Órgano Emisor: Otros Entes

Se convoca a todos los partícipes de la Comunidad de Regantes La Campaña a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 11 de abril de 2024, jueves, en la localidad de Selgua, a las 18,00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente Orden del Día:

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las Actas de la Asamblea General Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria, celebradas, ambas, el día 30 de marzo de 2023 y del Acta de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 1 de febrero de 2024.

Segundo.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas y liquidación de los gastos de la Comunidad del año 2023 y Balance final a 31-12-2023.

Tercero.- Aprobación, si procede, de los presupuestos de la Comunidad para el año 2024.

Cuarto.- Informes de Presidencia.

Quinto.- Renovación parcial de la Junta de Gobierno de la Comunidad (3 vocales por Selgua y 3 vocales por Castejón del Puente) y del Presidente del Jurado de Riegos.

Sexto.- Derrama extraordinaria para financiar la reparación de la balsa de la Comunidad. Acuerdos que procedan.

Séptimo.- Financiación para la construcción de una nueva balsa para la Comunidad. Acuerdos que procedan.

Octavo.- Proposiciones, ruegos y preguntas.

Caso de no existir quorum suficiente en primera convocatoria, se celebrará en segunda, cualquiera que sea el número de asistentes.

Los partícipes pueden estar representados en Junta General según lo establecido en el art. 51 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes.

Selgua, 11 de marzo de 2024.- Presidente, José Ramón Acin Aznar.