Anuncio de la Comunidad de Regantes la Fuente sobre convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

Nº de Disposición: BOE-B-2024-9947|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2024-03-19|Órgano Emisor: Otros Entes

Don José Luis Monteagudo García, Presidente de la Comunidad de Regantes "La Fuente" convoca a todos los comuneros a Junta General Extraordinaria a celebrar el próximo 12 de abril de 2024, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en el Salón Socio-Cultural del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes, sito en la calle García Berlanga, 5, para deliberar en especial sobre los siguientes extremos que comprenden el orden del día

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

Segundo.- Informe de la Junta de Gobierno. En especial, sobre el "Proyecto Obras para la Mejora de la Eficiencia Hídrica y Energética en los riegos de apoyo de la Comunidad de Regantes La Fuente (Valencia)".

Tercero.- Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2023.

Cuarto.- Aprobación de presupuesto para el ejercicio en curso.

Quinto.- Delegar en la Junta de Gobierno y facultar a la misma y al Presidente de la Comunidad para llevar a cabo cuantas actuaciones fueran necesarias para completar las fases 1ª y 2ª del convenio con SEIASA.

Sexto.- Aprobar, si procede, la solicitud a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica o a cualquier administración convocante (tanto autonómica, estatal o europea), de las ayudas o subvenciones que correspondan, dirigidas a entidades de riego para la modernización de regadíos o cualquier otro fin. Facultar a la Junta de Gobierno y al Presidente para representar a la Comunidad de Regantes en cuantos trámites sean necesarios.

Séptimo.- Aprobar, en su caso, la solicitud a entidad bancaria de la financiación necesaria para la ejecución de las obras e inversiones aprobadas, incluso avales , facultando a la Junta de Gobierno para pactar las condiciones de la operación, así como al Presidente o a quien legalmente le sustituya para suscribir y formalizar, incluso ante Notario, las operaciones de crédito y avales correspondientes.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

A continuación se celebrará Asamblea General Extraordinaria con el siguiente punto del orden del día: Único- Modificación del Artículo 24 de las Ordenanzas de la Comunidad de Regantes para adecuarlo al Artículo 218 del Real Decreto 665/2023, de 18 de julio, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico.

Caudete, 14 de marzo de 2024.- Presidente, José Luis Monteagudo García.