Anuncio de la Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir sobre convocatoria de Junta.

Nº de Disposición: BOE-B-2024-13911|Boletín Oficial: 93|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2024-04-16|Órgano Emisor: Otros Entes

Se convoca a todos los integrantes de la Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo miércoles día 29 de abril de 2024 a las 09:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Cooperativa Las Palmeras de El Trobal, Los Palacios y Villafranca (Sevilla), con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Estado del Proyecto de Modernización de la C.R. Las Marismas del Guadalquivir y del Proyecto de Reacondicionamiento y Puesta en Servicio de las Balsas de Regulación y de las Estaciones de Bombeo para la Modernización de la C.R. Marismas del Guadalquivir.

Segundo.- Acuerdo de disponibilidad de terrenos para la ejecución de los proyectos de modernización de la C.R. Marismas del Guadalquivir.

Tercero.- Propuesta de cesión temporal y parcial de concesión de agua entre la C.R. Las Marismas del Guadalquivir y otras comunidades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas sobre los puntos anteriores.

Los Palacios y Villafranca, 11 de abril de 2024.- Presidente, Juan Muñoz Moreno.