Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de autorización para la corta de 5 chopos en dominio público hidráulico del río Louro, en Guillarei, término municipal de Tui (Pontevedra)A/36/14010.

Nº de Disposición: BOE-B-2024-9894|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2024-03-19|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Se ha presentado ante esta Confederación Hidrográfica la siguiente petición:

Asunto: autorización para la corta de 5 chopos en dominio público hidráulico del río Louro, en Guillarei, término municipal de Tui (Pontevedra).

Peticionario: María Clementina Ramírez Pérez

Nombre del río o corriente: río Louro

Lugar: Guillarei

Término Municipal y Provincia: Tui (Pontevedra)

Coordenadas (UTM-ETRS89): X = 530090/Y= 4658803

Breve descripción de las obras y finalidad:

Corta de 5 chopos en dominio público hidráulico del río Louro, en Guillarei, término municipal de Tui (Pontevedra).

Lo que se hace público a fin de que durante el plazo de UN MES, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en Boletín Oficial del Estado, los que se consideren perjudicados con lo solicitado puedan presentar sus alegaciones, dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., ante este Organismo o a través de cualquiera de los medios o registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se hace constar que el expediente estará de manifiesto para su consulta en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. (Comisaría de Aguas, Progreso, 6 – 32005 – Ourense).

Ourense, 14 de marzo de 2024.- La Jefa del Servicio Territorial, Julia Gómez Alonso.