JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL SECTOR 3 DEL SUNP R2 DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.

Nº de Disposición: BOE-B-2024-13913|Boletín Oficial: 93|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2024-04-16|Órgano Emisor: Anuncios particulares

En virtud de lo dispuesto en el artículo catorce de los estatutos de la junta de compensación del sector 3 del SUNP R2 de Alcalá de Guadaíra, se procede a notificar la convocatoria de la asamblea general ordinaria de esta junta de compensación, que tendrá lugar el próximo 22 de Abril de 2024 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria en el edificio Frigodocks, planta 4ª, módulo M, avenida de las Razas 22, C.P. 41012, en la ciudad de Sevilla, con arreglo al siguiente:

Orden del día:

Primero. – Aprobar el cese y nombramiento mediante votación de los nuevos miembros del órgano de gobierno y administración de la junta de compensación, presidente, vicepresidente y secretario, que tomarán posesión de sus cargos en el mismo acto.

Segundo.- Sometimiento a votación, y aprobación en su caso, del proyecto de reparcelación del sector 3 del SUNP R2 de Alcalá de Guadaíra adaptado a la normativa actual, reglamentos y condiciones de las compañías suministradoras.

Tercero.- Dar cuenta de los trabajos de inicio del nuevo expediente administrativo de proyecto de urbanización del sector 3 del SUNP R2 de Alcalá de Guadaira adaptado a la normativa actual, reglamentos y condiciones de las compañías suministradoras.

Cuarto.- Aprobar la contratación del arquitecto David Pascual Montiel García con DNI 23.265.201-B para la redacción del nuevo proyecto de reparcelación y proyecto de urbanización del sector 3 del SUNP R2.

Quinto.- Aprobación de concesión de poder a D. Antonio Anibal Golpe Moya de DIAL BUSINESS DEVELOPMENT, S.L., para que actúe como presidente de la junta de compensación, con las funciones enumeradas en el artículo 18 de los estatutos de la junta de compensación.

Sexto.- Aprobación del cambio del domicilio social de la junta de compensación y apertura de cuenta corriente bancaria.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Alcalá de Guadaíra, 10 de abril de 2024.- Gestor contratado por Dial Business Development, S.L, David Pascual Montiel García.