Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre convocatoria de concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una licencia general para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje en el Puerto Bahía de Algeciras.

Nº de Disposición: BOE-B-2017-68086|Boletín Oficial: 282|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2017-11-20|Órgano Emisor: Ministerio de Fomento

Antecedentes: Pliego aprobado por el Consejo de Administración de 27/10/2017.

Objeto: Selección de una oferta para la tramitación de una licencia general para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje en el Puerto Bahía de Algeciras.

Pliegos de Bases y de Prescripciones Particulares: Están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la página web: www.apba.es.

Plazo de la licencia: Hasta cuatro años y medio (4,5) sin inversión significativa y hasta siete años y medio (7,5) en el caso de que el licitador ofrezca inversión significativa en equipos y material móvil por importe no inferior a un millón y medio de euros (1.500.000 €).

Presentación de solicitudes y plazo: Las ofertas se presentarán en la sede administrativa de la APBA, sita en la Avda. de la Hispanidad, nº 2 de Algeciras, en días laborables de nueve a catorce horas mediante su entrega en las dependencias del Departamento de los Servicios Jurídicos, o serán remitidas por correo, certificado y con acuse de recibo, por servicio de mensajería, o bien entregadas en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante un plazo que se inicia el día siguiente al de la publicación de este anuncio y finaliza el 15 de enero de 2018.

Apertura de ofertas: El acto público de apertura de las ofertas admitidas tendrá lugar en la sede administrativa de la APBA sita en la Avda. de la Hispanidad nº 2 de Algeciras, que se celebrará, a las doce (12) horas, del día 5 de febrero de 2018.

Criterios de adjudicación: Los que figuran en los correspondientes Pliegos.

Garantía Provisional: 250.000 euros.

Importe de los anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Algeciras, 16 de noviembre de 2017.- El Presidente, Manuel Morón Ledro.